Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, aceptó que, al igual que su hermano, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, buscará competir en las elecciones del 2024.
Aunque no dijo qué puesto buscará, aceptó que también será por la vía plurinominal y al igual que el resto de los aspirantes a cargos de elección local, está a la espera de los resultados que emita la dirigencia nacional del partido que representa.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
A finales de febrero se le cuestionó al mandatario estatal si su hermano estaría en busca de un cargo de elección; sin embargo, dijo desconocer si lo haría, “ya que es un tema que maneja única y exclusivamente él”.
Morena aún no define a candidatos locales
A finales de la semana pasada se informó que a mediados de esta semana se revelarían los nombres de los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca; sin embargo, hasta este jueves aún no se tenían definidos.
Al respecto, Ulises Bravo dijo que confía que en las próximas horas la dirigencia nacional dé a conocer los nombres de los candidatos a diversos cargos locales.
Atribuyó la tardanza en la definición a un trabajo extenso, ya que la convocatoria dirigida a la militancia y a la ciudadanía.
“El proceso de evaluación de los perfiles ha sido extenso, pero parece ser que ya hay grandes avances y esperamos que en las próximas horas podamos tener definición de quiénes encabezan las candidaturas a los cargos locales”.
Destacó que no puede haber candidaturas para todos los que se registraron, pero los llamó a estar conscientes que están trabajando en torno a un proyecto y no para cubrir aspiraciones personales.