La falta de orden, limpieza e inseguridad han provocado la ausencia de la gente de los mercados públicos de la capital, aseveró Cesar Cuevas, director de mercados de Cuernavaca; al reunirse con locatarios del "Adolfo López Mateos" (ALM); señaló que urge un plan para recuperar la asistencia de la gente en los mercados públicos de la periferia.
El director de mercados del Ayuntamiento de Cuernavaca admitió que ante el abandono que existe en cada uno de los mercados del municipio, la gente dejó de acudir, por lo que se trabaja a marchas forzadas a recuperar la confianza de los consumidores.
Durante un recorrido en el mercado ALM, el funcionario manifestó que la gente que dejó de acudir a los mismos.
Nos hemos comprometido con los comerciantes para recuperar la confianza del consumidor y eso será con servicio y atención de calidad, respetando el kilo de a kilo y otras cuestiones, precisó.
Destacó que se debe dar a la gente lo que quiere: “calidad, servicio y precios y en eso se trabaja, haremos lo que sea necesario para que las cosas así sean”.
En el tema de la seguridad, manifestó que pedirán a las autoridades correspondientes más rondines en los ocho mercados del municipio para garantizar la seguridad en los mismos.