La décimo primera edición de la expo pan artesanal en Cuernavaca concluyó logrando ventas superiores al 20 por ciento, en comparación con el año pasado, confirmó el presidente de los productores de pan artesanal, Jorge Hernández García.
Dijo que de las 12 variedades de pan que manejan, el más solicitado fue el de pulque, del cual se vendieron dos mil 500 piezas por su categoría gourmet. En esta edición las ventas alcanzaron un 20 por ciento más, pese a que el lugar de exposición fue reducido.
Tanto las ventas como la demanda de la gente está respondiendo al 100 por ciento, hemos tenido mucha afluencia, a diferencia de años anteriores la gente pregunta por las fechas y los productores nos reportan buenas ventas y lo ven como un respiro para su economía
Esta edición fue inaugurada en medio de la incertidumbre de los artesanos por los incrementos en los insumos como la harina, azúcar, gas y la inseguridad, lo cual orilló al incremento en el precio del producto terminado, sin embargo, los artesanos se dijeron confiados en mantener este evento para los próximos años.