Aumentó la participación de comerciantes en el Buen Fin

El presidente de la Canaco-Servytur de Jojutla informó que se tuvo un repunte en los negocios que participan en este evento comercial

Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

  · viernes 17 de noviembre de 2023

Mauricio Puente Quevedo, líder de la Canaco-Servytur de Jojutla, llamó a la población a realizar compras inteligentes durante el Buen Fin 2023 / Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

Se logró un repunte en la participación de comerciantes en el Buen Fin por parte de agremiados a la Canaco-Servytur de Jojutla, así lo dio a conocer Mauricio Puente Quevedo, líder de la cámara en la zona sur de Morelos, quien se manifestó sorprendido que el Ayuntamiento también lanzará su campaña para este evento comercial.

Luego de rechazar que en los municipios de la zona sur de Morelos se haya reportado la circulación de billetes falsos, el empresario reconoció que en muchos lugares los establecimientos ya tienen equipo para checar billetes falsos, sin que hasta el momento se tengan algún reporte al respecto.

Sobre la participación este año, señaló que fueron cerca de un centenar de comercios que se registraron para participar en el Buen Fin 2023, también comentó que en comparación con las ventas registradas en 2022, se prevé una ligera recuperación este año.

"Tenemos muy buena respuesta, estamos subiendo y sí se ve más animado el comercio, ya que antes eran solo dos días de Buen Fin y ahora son cuatro días que bien se puede aprovechar para reactivar la economía e invertir", comentó Puente Quevedo al manifestarse sorprendido porque incluso el Ayuntamiento de Jojutla se unió al Buen Fin 2023.

"Nos sorprendió ver la página del Ayuntamiento que también están haciendo Buen Fin en trámites y servicios; que bueno que sirva el programa para todos los rubros y todas las áreas y que el servicio sea para todos los ciudadanos", expresó el presidente de la Canaco-Servitur en Jojutla.

Mauricio Puente invitó a la gente a que invierta en forma inteligente, en cosas que realmente son útiles a largo plazo, porque muchas veces se van por cosas superfluas.

Reconoció que los comercios deben aprovechar y hacer estas ofertas para poder surtir sus negocios, y si van a hacer uso de tarjetas de crédito llamó a tener cuidado de que no se sobre gasten, que las usen pero de manera inteligente.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube