Acapulco.- Al poner en marcha de manera oficial la 83 Convención Bancaria con el lema "prosperidad para todos en la era digital, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera, dijo que la actividad bancaria debe de acostumbrarse a la nueva tecnología mundial.
Durante su participación, ante cientos de convencionistas y del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, el presidente de la Asociación de Bancos de México dijo que se debe de usar la nueva tecnología para llegar a todos los rincones del país.
"Tenemos que atrevernos a ser diferentes, y en eso estamos en este momento, resolviendo las preguntas en el entorno, y la turbulencia actual en la que nos encontramos" preciso Niño de Rivera.
Dijo que la tecnología transforma, reduce costos, permite velocidad, y sobre todo permite mejor calidad de servicios.
"A este momento, es al que debemos de acostumbrarnos, tenemos que atrevernos a ser diferentes", en un corto discurso de bienvenida a los convencionistas de la 38 Convención Bancaria 2020.
Pidió a los participantes de la convención bancaria, a dialogar, al intercambio de ideas, pero sobre todo a buscar innovar y a transformar de acuerdo a la época digital en la que se encuentra el país.
La 38 Convención Bancaria, fue inaugurada por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.