Para unir esfuerzos por la paz en el estado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, se reunió el mediodía de este martes con el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, en un primer acercamiento de la Iniciativa Privada con el representante de la Iglesia Católica.
Sánchez Purón destacó que se trató de un acercamiento para sumar esfuerzos ante el llamado del Obispo, para frenar la violencia y lograr que haya paz en el estado, como lo demandan los diferentes sectores sociales.
Es por eso que insistió el representante del comercio organizado que en respuesta a este llamado, se buscó este encuentro, para comenzar a generar algunas líneas de trabajo, por medio de las cuales, a través de acciones, sin confundir el objetivo de cada institución, buscan recuperar el tejido social.
Te interesa:
Ante esta situación de "SOS", que se padece en el estado por la inseguridad, reiteró Sánchez Puron que el comercio organizado, representado por la Canaco-Servytur Cuernavaca, se suma al llamado del Obispo Ramón Castro Castro, para trabajar juntos por la paz, cada quién desde sus áreas de actividades.
Destaco el representante empresarial que se buscó este acercamiento con Castro Castro, para intercambiar puntos de vista de manera institucional, ya que al igual que la Iglesia católica, los integrantes del comercio organizado buscan la pacificación del estado, para trabajar con tranquilidad en sus negocios y disfrutar como antes con sus familias y visitantes, de las bondades de esta tierra.