Con la finalidad de generar opciones de empleo para la comunidad, Francisco Jair Álvarez García, secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec, dio a conocer que el próximo 17 de marzo en el Centro de Negocios Jiutepec, ubicado en Civac, se llevará a cabo una jornada de reclutamiento de 50 inspectores de calidad.
El funcionario comentó que por instrucciones del alcalde Rafael Reyes, están buscando todas las posibilidades de bolsa de empleo para los habitantes del municipio, es por ello que se han dado a la tarea de buscar empresas dentro de Morelos y otros estados.
La siguiente semana realizarán un reclutamiento masivo, en total buscan 50 inspectores de calidad, vacantes que parten desde los 5 mil 700 pesos de sueldo mensual, con todos los gastos pagados, así como para trabajar en el estado de Aguascalientes en una empresa nacional, proveedora de servicios de aseguramiento de calidad en empresas como Nissan, Ford, GM, Mercedes Benz e Infiniti.
“En el Centro de Negocios ubicado en Civac, cada 15 días tenemos 800 vacantes que estamos juntando de la mano con el Servicio Nacional del Empleo, por la relación que tenemos directamente con las empresas”, comentó Francisco Jair Álvarez García.
Asimismo, indicó que en las instalaciones del Centro de Negocios habrá quien apoye a los ciudadanos a elaborar su Currículum, así como a llenar solicitud de empleo; además de tener acceso a computadoras, fotocopiadora, teléfono e internet.
El evento se llevará a cabo entre las 9:00 y las 14:00 horas.
Álvarez García recordó que en el mes de enero se llevó la Primer Feria del Empleo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, mismas en donde lograron reclutar a más de 500 personas.
Después de dicha feria realizaron un reclutamiento masivo para una empresa de 200 personas.
Finalmente, el funcionario destacó que cuentan con un programa para apoyar a personas con discapacidad y el martes lograron 10 vacantes de este tipo.
En el mes de enero se llevó la Primer Feria del Empleo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, mismas en donde lograron reclutar a más de 500 personas.