La Canaco Servytur Cuautla invitó a sus agremiados a participar en el programa federal “El Buen Fin 2022”, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre, por lo que los comercios formalmente establecidos deben de registrarse en la página oficial.
Esta será la edición número 12 y tendrá una duración de cuatro días. Como ventaja extra, este año se implementó una estrategia de inclusión digital enfocada a micro, pequeñas y medianas empresas, que les permitirá recibir capacitación para ventas en línea y se buscarán ofertas y descuentos especiales.
Esto a través del primer taller digital del Buen Fin, además de que se anunció el lanzamiento de una app creada específicamente para este programa.
Cabe recordar que El Buen Fin busca impulsar el comercio formal, fomentar el consumo responsable y promover los derechos de los consumidores.
Para que los comercios puedan registrarse deben de ingresar a la página: www.elbuenfin.org, ahí aparecerán los requisitos de información para las empresas que deseen participar.
¿Cuáles son los requisitos para participar?
Entre los requisitos que se solicitan son los siguientes: contar con un RFC activo y válido; ya que de acuerdo a la Canaco se quiere asegurar el registro de empresas legalmente constituidas y fomentar así el acceso a la formalidad.
Asimismo se solicita el contacto de la empresa, para cualquier inconveniente que surja, en particular en materia relacionada con derechos del consumidor.
Además de los datos generales de la empresa como la ubicación física, teléfono, correo, domicilio fiscal, sitio web y señalar cuál es su giro comercial.
Una vez registrados se podrá acceder al uso de la marca de El Buen Fin y ser parte de este evento de manera formal.
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