Este próximo domingo, algunos de los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) buscarán atraer a más comensales con motivo del día del padre.
La campaña se llama "Hoy le toca a papá" y contempla ofrecer desde una bebida gratis hasta descuentos en el consumo de los sitios que tendrán un distintivo en la entrada.
Griselda Hurtado, afirmó que la intención es reactivar la economía de este sector que sigue reportando bajas ventas con relación a años anteriores.
Incluso reconoció que se estima que la captación de comensales sea baja pues se conoce que papá no es tan festejado como mamá.
“Son descuentos del 10 y 15 por ciento, algunos restaurantes estarán regalando bebidas o postres, otros darán dos por uno o tres por dos. Esto será el domingo y se espera un incremento entre el 10 al 15 por ciento que para las ventas que hemos tenido con la pandemia es muy poco”.
“Sabemos que el Día del padre no es muy festejado, pero nosotros nos estamos adaptando y dando promociones para reactivar al sector cumpliendo con las medidas sanitarias para visitar su restaurante favorito”.
Entre los restaurantes participantes, que tendrán un distintivo en la entrada son Los Vikingos, el Aguachil, Casa Hidalgo, Rioni, Casa Tikal, Dely entre otros para hacer un total de 30.
Suscríbete a nuestro canal