Hace tres años Uber comenzó operaciones en Cuernavaca, en donde se han brindado oportunidades económicas para miles de familias, además de una opción adicional, confiable y accesible de movilidad al toque de un solo botón para todos.
“Queremos seguir siendo parte del crecimiento y desarrollo de Cuernavaca. Nos encanta que los ciudadanos nos elijan para ir a su trabajo, a casa o dirigirse a la escuela. Celebramos nuestro tercer aniversario con el compromiso de seguir trabajando en favor de la movilidad de la ciudad, para que sus habitantes y visitantes cuenten con diferentes alternativas para sus traslados, además de opciones de autoempleo”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.
Además de celebrar su tercer aniversario en la ciudad, este mes de la mujer Uber reconoce el compromiso de sus socias conductoras, cuya participación en la aplicación va en aumento año con año. “En Uber brindamos oportunidades para generar ganancias extra a cualquier persona sin importar su edad, muestra de ello es que la socia conductora más joven de la ciudad tiene 18 años; y la de mayor, 63”, agregó Crespo.
Un ejemplo de ello es Maribel de 43 años, quien encontró en la aplicación una manera de complementar sus ingresos como contadora, profesión que ejerce durante el día, y de socia conductora de Uber por las noches.
“También es mi tercer aniversario con Uber, empecé cuando la aplicación llegó a la ciudad, y puedo constatar que al principio había mucha cancelación de viajes en los cuales las conductoras eran mujeres. No sólo me pasaba a mí, también a otras compañeras. A 3 años, la situación ha cambiado totalmente; ahora los usuarios agradecen y se sienten más en confianza cuando sus conductoras son mujeres”, afirmó Maribel.