Frente al hartazgo por falta de respuesta para cumplir con compromisos adquiridos y la falta del vital líquido en Cuernavaca, integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Salgado Delgado" anunciaron que en este último bimestre del año no pagarán el servicio de agua potable ni de predial; advirtieron que iniciarán una campaña en todas las colonias de la ciudad invitando a la población a unirse.
Desde finales del mes de septiembre, alrededor de 200 agremiados de la asociación, denunciaron que pese a sus constantes protestas al exterior del SAPAC y de sostener diversad reuniones con la actual titular del organismo, Jennifer Negrete Contreras, no habían obtenido una respuesta favorable y concreta.
Ante ello dieron plazos fatales a las autoridades municipales para resolver sus peticiones que son respetar diversos descuentos en el cobro de multas y recargos, mismo que han pactado con anteriores administraciones y actualmente requieren más a raíz de la pandemia.
Este jueves volvieron a bloquear avenida Morelos Sur a consecuencia de que las autoridades del Ayuntamiento no han podido resolver su pliego petitorio.
El vocero de la agrupación, Gabriel Rivas Ríos, aseveró que los más de dos mil 300 socios que integran la organización han acordado no pagar el agua potable ni el predial.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube