En entrevista, el administrador de Plaza Cuernavaca, Jesús González, aseveró que la gente está dando muestra de conciencia y de responsabilidad al acudir a realizar sus compras buscando no coincidir en grupos numerosos para evitar el riesgo de contagios, aprovechando las ofertas del Buen Fin.
El entrevistado aseguró que dado que está plaza es grande y amplia y ante la responsabilidad con que está acudiendo la gente a lo largo del día no se han registrado tumultos ni aglomeraciones
Además destacó que por igual los comerciantes además de que ofrecen buenas ofertas en las más de 150 tiendas que hay, también están muy atentos y cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad.
Por ello, destacó que se ha puesto especial atención en las ventas en línea que se han incrementado hasta en un cincuenta por ciento en las diferentes plataformas digitales donde por igual la comida rápida se vende muy bien.
El administrador de Plaza Cuernavaca consideró que la difusión que se ha hecho del Buen Fin ha sido la adecuada pues la gente ya conoce las ofertas y las aprovecha en los establecimientos que más le conviene.
Por otra parte indicó que Plaza Cuernavaca es una de las plazas con mayor seguridad en la ciudad pues cuenta con elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar y de Seguridad Privada además de que hay rondines constantes de los uniformados en patrullas y motos lo que ha dado como resultado que hasta el momento por fortuna no se haya registrado ningún incidente luego de que en otras plazas ha habido cristalazos a los autos de los clientes.
Por último anunció que terminando El Buen Fin, entre el 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el encendido virtual del árbol navideño
Te recomendamos el podcast ⬇️