Por mucho trabajo que se tenga, cuando se emprende es necesario tener un momento de relajación, y qué mejor que viendo una película en la que podrías encontrar ideas para hacer crecer tu negocio. En el séptimo arte existen muchos títulos imperdibles para los emprendedores, aquí te decimos cuáles son algunas de las más recomendadas, de acuerdo con la revista empresarial Entrepreneur.
El dilema social o The Social Dilemma es un documental sobre el lado peligroso de las redes sociales.
Subcontratado o Outsourced es la historia de un vendedor que viaja a la India para capacitar a su reemplazo después de que se subcontrata todo su departamento. Es una película que habla sobre lo que está sucediendo en las empresas de hoy en día.
Jefes horribles (1 y 2) o Horrible Bosses, es una historia sobre el miedo y el poder de dejar un trabajo que odias y tomar un camino inesperado de tu propia elección.
El lobo de Wall Street es una historia que habla de uno de los maestros más inteligentes y astutos del fraude bursátil del mundo, así como de las lecciones que aprender, desde cómo manejar situaciones imposibles hasta cómo hablar con personas de alto nivel.
Atrápame si puedes, está película que da una gran lección de como deben aprender los especialistas en marketing y los emprendedores.
Si bien estás películas recomendadas por especialista en el área empresarial y de empredurismo son para mejora la vida, también hay otra que pueden servir a todo emprendedor como:
Fyre: la fiesta más grande que nunca sucedió, documental que trata sobre el infame intento fallido de celebrar un festival de música en 2017 en las Bahamas. Habla sobre todo del marketing de influencia como una forma de hacer crecer rápidamente la empresa.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué está pasando entre Rusia y Ucrania?