La vida cada vez es más cara y los gastos y deudas, por más que nos esforzamos, siempre están presentes y pensar en un segundo empleo nunca suena tan descabellado. Tal vez por ahora cuentes con un trabajo estable en el que cada semana, quincena o mes recibas un salario; sin embargo, no siempre es suficiente.
Con la pandemia de la Covid-19, la confianza de las personas en el internet creció, por lo que ahora es más fácil obtener ingresos extras desde casa o desde cualquier punto en el que te encuentres sin necesidad de que se trate exclusivamente de ventas o empleos a corto plazo, sino trabajos que brninden grandes beneficios y un salario regular.
Hoy en día hay un sinnúmero de trabajos que se pueden hacer desde casa y obtener ingresos extras, pero solo algunos se pueden tener de tiempo completo y obtener buenas ganancias.
De acuerdo con la revista empresarial Entrepreneur ser escritor es una buena opción, ya que pueden trabajar desde una cafetería o en tu casa. Pero ¿por qué escritor? Porque de acuerdo con especialistas los negocios necesitan de ellos para crear copias de ventas y marketing a medida que desarrollan y actualizan tiendas en línea; así como también pueden trabajar en compañías de medios de comunicación.
Editor de video es otro trabajo que puedes hacer desde casa, ya que según Entrepreneur comprar publicidad en videos es más costoso que la compra tradicional porque conducen a tasas de clics elevadas, lo que significa que un negocio potencialmente puede hacer mucho dinero a través de los videos, más que usando otras formas de contenidos.
Programador, ya que si se va a trabajar desde casa en una computadora todo el día, tiene sentido que se pueda hacer de forma remota.
Asistente virtual es quien puede administrar las tareas de todos, hacer que el día de trabajo sea mejor y más corto, y debe tener fuertes habilidades de comunicación y tecnología para realizar este papel de forma remota.
Social Media Manager, se trata de la persona encargada de planificar e idear la estrategia en redes sociales. Posteriormente, será el Community Manager quien la ejecutará.
Tutor virtual, esta es una buena forma en que las mamás pueden crear horarios convenientes, trabajar desde casa y usar su experiencia en diferentes temas desde la comodidad de su hogar.
Telemarketing, especialistas señalan que las ventajas de este tipo de trabajo es que lo puedes hacer desde casa y los horarios pueden ser muy flexibles. Lo único que se requiere es hacer muchas llamadas para vender productos, hacer encuestas o solicitar donativos.
Transcripciones, este trabajo puede ser hecho de manera remota y no requiere de mucho entrenamiento para empezar a trabajar.
Si lo que se quieres es trabajar sin salir de casa, pero sin sacrificar beneficios y seguridad laboral, estos son algunos de los empleos que se pueden generar, que no requieren de mucha inversión y puedes mezclarlos con sus tareas del hogar.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube