La actual legislatura le queda a deber a los ciudadanos y al sector empresarial, así lo consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón.
Sánchez Purón mencionó que cuando realicen un análisis final, seguramente la conclusión será que se ganaron el premio a la peor legislatura, incluso superando a la anterior.
A unos días de que inicie el último periodo extraordinario de sesiones de la actual legislatura, Antonio Sánchez no considera que ocurra algo extraordinario.
➡️ Noticias útiles en canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Únete!
“Va a ser lo mismo que ha sido prácticamente estos tres años. Poco hemos logrado los ciudadanos y los empresarios en el Congreso; seguiremos insistiendo. Hemos ganado algunas batallas, como fue el no incremento al impuesto sobre la nómina, las designaciones, lo que se logró que al menos supiéramos quiénes estaban de candidatos, pero al final de cuentas acabaron manejados de acuerdo a sus intereses”.
Consideró que el último periodo ordinario de sesiones será un año de mucha sensibilización, porque el tiempo se les agota y la mayoría de los diputados locales aspiran a otro cargo de elección popular.
“Esperemos que los ciudadanos lo tomemos con un acto de conciencia y a la hora de elegir, elijamos bien, y sobre todo tengamos presentes los antecedentes de todos aquellos que nos están gobernando y no lo han hecho bien”, dijo.
Indicó que los hechos y decisiones que han tomado hablan por sí solas, por lo que muchos de los actores políticos en general, incluyendo a los actuales legisladores, no tienen el derecho de volver a repetir o ocupar un cargo.
Por supuesto que le quedaron a deber al pueblo de Morelos y nos quedaron a deber a nosotros. Sin embargo, el ejercicio no se va a agotar nunca y vamos a seguir trabajando en ese sentido