/ lunes 27 de julio de 2020

En Cuernavaca: En este hotel se hospedó el personal de la embajada de Estados Unidos

La gerente solicita apoyo en campañas de promoción y financieros a fin de reactivar al sector hotelero

Que el gobierno estatal nos apoye con campañas de promoción y apoyos financieros accesibles y suficientes, demandó Lyzeth Anaya, gerente general del Hotel Casa Colonial localizado en el centro de Cuernavaca.



Luego de haber reiniciado labores este fin de semana con la ocupación de nueve de sus 19 habitaciones con visitantes de la embajada de los Estados Unidos, la gerente del hotel insiste que fue un buen reinicio, pero aún no suficiente para comenzar a recuperar los gastos por todos estos días que estuvieron cerrados desde el pasado 23 de marzo

Explicó que los gastos por consumo de energía eléctrica de 15 mil y 12 mil pesos estuvieron al corriente como si hubieran estado en operación más los del agua que también fueron los mismos además del pago a sus 14 empleados que no fueron despedidos representan una importante erogación que necesitan cubrir para poder seguir adelante en la empresa.

Por ello insistió en la demanda de apoyo de las autoridades estatales tanto con recursos financieros como con promoción turística para atraer más huéspedes a sus hoteles.

Sin embargo también expuso que "se necesita que los visitantes se sientan seguros" que también en las calles la gente los vendedores traigan cubrebocas y cumplan con todos los protocolos como lo hacemos los hoteleros.



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Que el gobierno estatal nos apoye con campañas de promoción y apoyos financieros accesibles y suficientes, demandó Lyzeth Anaya, gerente general del Hotel Casa Colonial localizado en el centro de Cuernavaca.



Luego de haber reiniciado labores este fin de semana con la ocupación de nueve de sus 19 habitaciones con visitantes de la embajada de los Estados Unidos, la gerente del hotel insiste que fue un buen reinicio, pero aún no suficiente para comenzar a recuperar los gastos por todos estos días que estuvieron cerrados desde el pasado 23 de marzo

Explicó que los gastos por consumo de energía eléctrica de 15 mil y 12 mil pesos estuvieron al corriente como si hubieran estado en operación más los del agua que también fueron los mismos además del pago a sus 14 empleados que no fueron despedidos representan una importante erogación que necesitan cubrir para poder seguir adelante en la empresa.

Por ello insistió en la demanda de apoyo de las autoridades estatales tanto con recursos financieros como con promoción turística para atraer más huéspedes a sus hoteles.

Sin embargo también expuso que "se necesita que los visitantes se sientan seguros" que también en las calles la gente los vendedores traigan cubrebocas y cumplan con todos los protocolos como lo hacemos los hoteleros.



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