Restaurantes en Morelos están listos para dar el grito el próximo 15 y 16 de septiembre con diversas promociones y atracciones para los comensales; confían en que las fiestas patrias podrían generar un aumento en sus ventas de entre el 15 y 30 por ciento.
De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, José Alfredo Acosta Vázquez, esperan un aumento en el número de comensales desde el viernes 13 de septiembre hasta el lunes 16.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Las fiestas patrias son una de las celebraciones más importantes en México, y suele haber un incremento de actividad en los restaurantes y comercios locales”.
Destacó que los distintos restaurantes en Morelos ofrecerán platillos típicos, música en vivo y promociones especiales para atraer a los comensales y lograr una mayor afluencia y derrama económica en esta importante celebración.
El enfoque en la comida tradicional mexicana es clave en estas fechas, y la presentación de estos platillos puede atraer a muchos más clientes y satisfacer ese gusto. Muchos restaurantes del estado estamos preparando menús especiales con platillos como chiles en nogada, pozole, tacos y tostadas, y por supuesto con las bebidas típicas como el tequila, mezcal y las margaritas.
Será a través de las redes sociales de los distintos establecimientos que darán a conocer las promociones, eventos y menús especiales que tendrán para celebrar la Independencia de México.
“Hay de todo para todos los gustos, y de todos los precios. Algunos restaurantes tienen música en vivo con mariachi y eventos especiales para acompañar estas celebraciones. Algunos ofrecerán paquetes familiares y bebidas gratis. También hay quienes organizan eventos temáticos como concursos de trajes típicos y rifas”.
Hizo un llamado a quienes deseen pasar las fiestas patrias en restaurantes a reservar con anticipación, debido a que en estas fechas los lugares suelen registrar mayor afluencia de la normal.