/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

Tráfico en Cuernavaca: Cierre parcial en Paseo del Conquistador y Domingo Díez

El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció el cierre de circulación parcial en el crucero de Paseo del Conquistador y Domingo Diez

Local

SAPAC cierra con deuda histórica, pero sin aumento en tarifas

El alcalde José Luis Urióstegui anuncia acuerdos de pago con la CFE para reducir el adeudo y mejorar el servicio de agua

Seguridad

Por segunda ocasión, José Antonio Ortiz Guarneros se ampara para evitar ser detenido

El extitular de la Seguridad en Morelos durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco se amparó ante la justicia federal en contra de acciones del juez del TSJ, Guillermo Ortega

Local

Tania Valentina podría ser desconocida como aliada de la 4T: Mirsa Suárez

En conferencia de prensa, la dirigente de Morena llamó a la diputada local a mostrar coherencia entre sus propuestas y sus acciones

Local

Denuncian construcción de drenaje hacia la laguna de Coatetelco

Vecinos del municipio indígena de Coatetelco denunciaron la construcción de un drenaje con dirección a la laguna de la localidad

Local

Colectivo 'No Más Presos Inocentes' detectó 115 casos con irregularidades

Familias del colectivo “No Más Presos Inocentes” detectaron 115 casos de personas privadas de su libertad injustamente en Morelos