Intensifican estrategia de promoción

El Sol De Cuernavaca

  · jueves 7 de septiembre de 2017

La Secretaría de Turismo del estado a través delFideicomiso Turismo Morelos (FITUR) redobla esfuerzos para que laPrimavera de México esté presente en las plataformas depromoción más importantes de México y el mundo con el fin deatraer a turistas de todos los segmentos.

El Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos,integrado por miembros de la Iniciativa Privada, Gobierno delEstado y sociedad, aprobaron erogar los recursos necesarios paraduplicar la asistencia a eventos especializados.

Morelos ha registrado índices de flujo de turistas yvisitantes superior a 18 millones de personas, con oferta que vadesde los balnearios, pasando por turismo gastronómico, cultural,de naturaleza y hasta turismo premium. Presentaciones de destinoante compradores de turismo de reuniones, actividades del Año deMéxico en Los Ángeles 2017 (Estados Unidos), Congreso Nacional deTurismo de Reuniones (Jalisco), así como Expo Tu Boda.

Los recursos para tal fin se obtienen a través delimpuesto pagado por los turistas en hoteles y por los visitantes enlos balnearios del estado.

TEMAS