La jornada electoral del pasado 2 de junio benefició a los empresarios restauranteros, pues obtuvieron un repunte del 80% en sus ventas, informó Rene Salgado Rodríguez, presidente de la Asociación de Grupos de Empresarios del Sur (AGES).
Salgado Rodríguez reconoció que el movimiento por las elecciones generó una mayor actividad económica. Y no solo el 2 de junio, sino que durante toda la jornada electoral tuvieron buenas ventas por los eventos que se realizaban.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Se reunían a platicar, hubo desayunos, comidas de candidatos con gente de su partido o equipo, citaron a su gente para capacitarla y la mayoría tuvo esa oportunidad, pero sobre todo con el movimiento del domingo, llegó la gente a votar y paso a degustar sus alimentos", comentó Salgado Rodríguez.
Sobre los resultados de las elecciones a nivel nacional y estatal, Salgado Rodríguez mencionó: "Felicito a las mujeres que ganaron, la presidenta de la República y a Margarita que va a ser nuestra gobernadora. Por primera vez va a gobernar una mujer, yo creo que nos va a ir bien a todos".