Ha sido complejo tener un puente de comunicación con el Gobierno Estatal, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón.
El líder empresarial señaló que no se han dado las mesas de diálogo y de trabajo con el actual Gobierno Estatal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo cual atribuyó a la falta de seguimiento y la falta de interés por parte de las autoridades.
“No podemos decir que de nuestra parte porque el hecho de perder económicamente en todo momento tenemos ese interés y disponibilidad, sin embargo, es complejo establecer o tender un puesto de comunicación porque no tenemos ese interlocutor y segundo porque no hay un interés de que estas cuestiones puedan prosperar sobre todo para el bien del estado de Morelos”, dijo.
Indicó el presidente del CCE que es necesario una comunicación, una relación de colaboración entre el Ejecutivo Local y el sector empresarial, para el bien del sector económico que empuja que el estado pueda destacar en otras circunstancias.
Antonio Sánchez indicó que de manera reiterativa han intentado establecer un puente de trabajo y comunicación con el Ejecutivo Local, a través de diversos actores, como es la secretaría de economía y del trabajo Ana Cecilia Rodríguez González, el secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado.
“Inclusive de manera directa con el propio Gobernador, sin embargo, no existe el interés, y al no existir el interés es muy complicado que esto pueda prosperar en ese sentido”, finalizó.