/ jueves 16 de noviembre de 2017

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Local

Coordinación de Movilidad pausará expedición de licencias

Los trámites para la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir serán suspendidos hasta el próximo 29 de noviembre

Local

Incendio en Cuernavaca: Vecinos piden apoyo para don Martín

La noche del 21 de noviembre se registró un incendio en el domicilio de don Martín, ubicado en la colonia Flores Magón, el cual dejó en cenizas todo su patrimonio

Local

Clima en Morelos: ¡Bajará la temperatura por la mañana!

Este fin de semana prepara tu mejor abrigo, ya que del 22 al 24 de noviembre se prevén madrugadas frescas y días parcialmente nublados

Local

Día del Músico | Mariachis comienzan los festejos con misa en honor a Santa Cecilia

Desde muy temprano iniciaron las celebraciones a Santa Cecilia; a mediodía realizaron un recorrido por las calles del primer cuadro al son de El Sinaloense

Local

¡Regístrate! Pensión Bienestar para personas con discapacidad

Se realizarán jornadas de registro masivo para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Seguridad

Centro y Chamilpa, zonas de acoso y asalto a mujeres

En Cuernavaca, Chamilpa y el Centro son las zonas más vulnerables para mujeres jóvenes, según el Instituto de la Mujer