La pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 ha cambiado sin duda los hábitos en la forma de comprar y consumir, pero también de vender, de ahí que surjan negocios más rentables donde tanto el cliente como el vendedor salgan beneficiados.
De acuerdo con Forbes México, “la resiliencia y la adaptabilidad son dos elementos que caracterizarán al consumidor frente a la confusión y ansiedad que genera la pandemia”, es por ello que durante este 2021 han cambiado la tendencias de consumo.
Sin duda, uno de los negocios más rentables hoy en día es aquel que se relaciona con el cuidado a la salud y medio ambiente, toda vez que los especialistas señalan que los consumidores demandarán empresas con más empeño en proteger la salud y los intereses de la sociedad por encima de las utilidades que generan sus negocios.
Pero para la revista empresarial Entrepreneur, estos son algunos de los trabajos más rentables desde casa o ideas de negocios remotas que no requieren tanto capital, y sobre todo que sobreviven a la pandemia.
Tal es el caso del asistente virtual, ya que hoy en día hay muchas empresas todavía operan casi completamente en línea, por lo que están contratando asistentes virtuales para ayudarlas a mantenerse organizadas.
Hoy en día hay un gran número de negocios que se pueden iniciar con muy poco recurso, y sobre todo, que a pesar de la pandemia por Covid-19 pueden sobrevivir.
Estos son algunos de los negocios que puedes implementar en époda de pandemia y que podrían resultar muy rentables:
Tutor en línea: es una forma segura de ganar dinero en 2021, sobre todo con tantos estudiantes que perdieron días escolares.
Contabilidad en línea: la tecnología permite que muchos servicios de contabilidad se realicen a través de la web.
Servicio de consultoría: se recomiendan comenzar el negocio de consultoría por cuenta propia y luego contratar a otros consultores a medida que el emprendimiento crezca.
Traductor: brindan a empresas e individuos diversos servicios, incluida la traducción de artículos, otros trabajos escritos y materiales visuales.
Entrenador personal virtual: puedes ofrecer clases virtuales de fitness, así como sesiones individuales y entrenar con ellos como se haría normalmente en un gimnasio.
Diseñador grafico: iniciar un negocio de diseño gráfico tiene la ventaja de requerir muy pocas herramientas físicas; lo único que necesitas, además del conocimiento en diseño, es una computadora y conexión a internet.
Suscríbete a nuestro canal