Falta un día para El Buen Fin, un periodo de gracia durante el cual las grandes empresas suelen lanzar promociones de descuento y de pago a meses sin intereses en sus productos. Sin embargo, esta iniciativa no es limitada a las grandes empresas, pues, en Cuautla, también los pequeños comerciantes se sumarán a la campaña, indicó Miguel Leana Vélez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.
Asimismo, señaló que a su manera, de acuerdo con sus propias posibilidades, habrá pequeños comercios que implementen ofertas que podrían ser de hasta el 20 por ciento de descuento, particularmente en zapaterías, tiendas de ropa y algunas farmacias.
Pero que no se olvide que lo realmente atractivo es en las grandes corporaciones, y que la mayoría de las compras en este periodo son las que se hacen con dinero electrónico, recalcó Leana.
Durante El Buen Fin, que será del 16 al 19 de noviembre, se espera que también haya ciertas ofertas en los mercados municipales, tal como ha ocurrido en otros años, cuando los vendedores se las ingenian para atraer a la gente con sus propias promociones.