Cinturones, corbatas y carteras son los accesorios que distinguen al vestuario masculino y de ellos existe una gran variedad de colores, diseños y marcas. Son una excelente opción como regalo o para consentir a los hombres.
El Buen Fin es la temporada ideal para acudir a las tiendas departamentales especializadas en prendas para caballero, ya que, como cada año, preparan una amplia gama de promociones.
En corbatas puedes encontrar diferentes colores y hasta con diseños nada sobrios y formales. Generalmente, estas prendas son ideales para algunos profesionistas, como médicos o abogados, aunque también son usadas para eventos especiales y le dan el toque formal a tu vestimenta.
Pero los caballeros no únicamente buscan corbatas, los cinturones no pueden faltar en el clóset de ninguno. Hay de todas las marcas, para todos los gustos y bolsillos, aunque se recomienda tener cuidado con las imitaciones; seguro este Buen Fin podrás adquirir un par para complementar tu outfit.
En cuanto a carteras, el infaltable en el bolsillo de los hombres, modelos, hay muchísimos y los costos son variados, van desde los 300 pesos los materiales, aunque a mayor calidad de los materiales ,puedes garantizar una mayor durabilidad. Las hay en piel, tela o de materiales originales que se usan en la actualidad: polietileno, papel, cobre o acero inoxidable.
Los vendedores de estos productos confían que con la llegada del Buen Fin podrá haber un incremento en las ventas, pues aseguran que en este momento están por abajo del 90 por ciento; por ello están a la espera de que esa época para comenzar a colocar las promociones en los exhibidores.