Luego de un mes y medio cerrado, el Hotel Grand Misión Cuernavaca de la calle Galeana número 29 en la colonia Acapantzingo, reabrió sus puertas al turismo local, así como de otros estados de la República, e internacional.
En entrevista para El Sol de Cuernavaca, Shantal Trejo Domínguez, gerente de ventas del establecimiento contó que han regresado más fuertes que nunca y con mucho entusiasmo para recibir a sus clientes.
Refirió que luego del periodo vacacional de Semana Santa y los puentes vacacionales lograron repuntar hasta en un 80% más el número de visitantes.
"Fue alrededor de mes y medio (de cierre) a finales de enero y mediados del mes de marzo, hemos abierto con mucho entusiasmo y la verdad ha sido mucho el periodo vacacional, el puente, y pues estamos apostando todo para satisfacer las necesidades de los clientes", mencionó Trejo Domínguez.
Agregó que, desde mediados de marzo, el lugar está funcionando de manera normal con el servicio de restaurante, bar y spa, así como la parte del hotel.
Cómo se recordará, a inicios del año 2023 personal de la Dirección de Supervisión Normativa del Ayuntamiento de Cuernavaca colocó sellos de clausura en el establecimiento, debido a que no contaban con la licencia de funcionamiento en regla.
Ante esto, el lugar tuvo que cerrar sus puertas y solo pudo atender a las y los huéspedes que realizaron una reservación con anticipación.
Dicha situación generó descontento en el personal del Hotel, quienes a mediados del mes de febrero se manifestaron afuera de la sede ayuntamiento en la calle Nezahualcóyotl del centro de Cuernavaca para exigir una solución.
Tras lograr sanar esta situación con la comuna, mencionó Shantall, están de regreso con múltiples actividades como la proyección de películas al aire libre todos los días viernes, los días sábados con las parrilladas y este mismo día un recorrido de leyendas por el lugar.
Por último, dijo que se mantienen con la plantilla laboral de siempre que ronda entre los 60 y 68 empleados, pues no se han visto en la necesidad de prescindir de los servicios de nadie.
Únete a nuestro canal de YouTube