Al tiempo de asegurar que los integrantes de los diferentes sectores de la Iniciativa Privada cumplen con todas las normas sanitarias para evitar rebrotes de la pandemia por el Covid-19, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez, exhortó a la población a que por igual no se confíe y mantenga los cuidados necesarios para garantizar la salud de todos.
El dirigente manifestó su preocupación porque como trasciende en otros países y estados de la nación ha habido rebrotes y eso, recalcó, además de las afectaciones a la salud provoca un costoso daño económico.
Todos debemos contribuir cumpliendo con las normas sanitarias que no se nos deben olvidar como son la sana distancia, el uso del cubrebocas y el uso del gel antibacterial principalmente, recordó el empresario.
Expuso que sería muy lamentable que por la irresponsabilidad y descuido de algunos volviéramos atrás al semáforo naranja pues eso significaría un perjudicial retroceso en la recuperación económica que a todos nos afectaría.
Por ello exhortó a quienes no creen en la existencia de la pandemia a ser conscientes y a darse cuenta de cuánta gente, entre conocidos y familiares en algunos casos, se ha contagiado y muchas veces de manera lamentable hoy ya no están con nosotros.
Por ello, recalcó que todos debemos ayudar a que no haya más contagios cumpliendo con los protocolos que nos han indicado las autoridades para poder seguir avanzando en la recuperación que todos anhelamos y necesitamos.