A un par de días de la primera quincena de junio, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de Citibanamex.
Según los afectados el principal problema del aplicativo es que no se pueden hacer transferencias, ya sea a una cuenta del mismo banco u otra institución financiera.
Te puede interesar:Tarifa eléctrica de los hogares sube más que la inflación
Esta intermitencia, de acuerdo con los reportes, también se presenta en el sitio web de Citibanamex, que dirige Manuel Romo Villafuerte.
“Te informamos que estamos presentando una intermitencia en banca digital, el equipo de tecnología ya está trabajando en la solución. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasione”, comentó Citibanamex en su cuenta de Twitter.
Mientras que Citibanamex, en su cuenta de Twitter, informó que está presentando intermitencias en sus servicios de Banca Móvil y BancaNet.
“Como alternativa nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en cajeros automáticos y corresponsales bancarios”, indicó el Banco.
Otros usuarios también indicaron que tienen dificultades para hacer compras digitales o consultar sus estados de cuenta dentro de la misma aplicación o mediante la página de internet.
Según el sitio Downdetector, las intermitencias en la aplicación del banco comenzaron a registrarse alrededor de las 10:00 horas de este lunes.