Aproximadamente un 50 por ciento de los restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) que aún mantienen sus negocios abiertos en un esfuerzo por apoyar a sus trabajadores, ofrecerán atractivos platillos y paquetes de comida para llevar este 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, así lo anunció el presidente de este organismo camaral, Harry Nielsen.
El presidente de la Canirac expuso que por fortuna no todos los establecimientos de sus afiliados han cerrado sus puertas, ya que aproximadamente la mitad de ellos, que son pequeños o medianos y que son atendidos principalmente por familiares, continúan haciendo comida para llevar.
Destacó que para esta fecha tan especial, muchos trabajan preparando menús atractivos en paquetes especiales para llevar, con la esperanza de lograr un ingreso que les permita seguir subsistiendo y apoyando a sus trabajadores.
Señaló que negocios como Teely Bistrot, donde se preparan platillos de comida francesa con un toque a la mexicana, además del menú preparara platillos especiales para entregarlos en el domicilio de las festejadas sin costo.
Expuso que restaurantes y taquerías para todos los gustos y posibilidades como Don Pollo, La Tortuga Cucufata, taquería El Morelens, El Aguachil, El Colibrí y Tamuz, están en la lucha y siguen trabajando con todo su personal.