Restaurantes del centro de Cuernavaca registraron gran afluencia de comensales la mañana de este 10 de mayo, luego de que varias familias acudieran a celebrar el Día de las Madres.
Algunos lugares realizaron actividades especiales para celebrar a las mamás en su día, como desayuno buffet, música en vivo, platillos, bebidas y promociones especiales para ellas. Incluso, en algunos lugares les regalaron algunos presentes como postres y artículos especiales.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En un recorrido realizado por El Sol de Cuernavaca en estos espacios se pudo apreciar que algunos incluso adornaron el lugar con globos, flores y detalles alusivos a este día, con el objetivo de que las festejadas y sus familias se tomaran la tradicional foto del recuerdo.
Desde muy temprano y hasta el mediodía, los diversos restaurantes lucieron llenos; muchos de ellos tenían reservaciones hechas con días de anticipación.
Las mamás disfrutaron de este día en compañía de sus seres queridos degustando una variedad de alimentos, y por supuesto, de un grato momento en familia.
De acuerdo con los trabajadores de diversos restaurantes, por la mañana se registró una afluencia muy buena, después del mediodía bajó un poco, pero para la comida y cena, esperaban nuevamente la llegada de un buen número de comensales, que siguen disfrutando y celebrando este importante día junto a sus mamás.
Debido a que la celebración del Día de las Madres cayó en viernes, y aún muchas personas están trabajando, se espera que durante el sábado y domingo se mantenga una buena afluencia en restaurantes de Cuernavaca.
Para el sector restaurantero el 10 de mayo es una de las fechas más esperadas y con altas expectativas. De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), se espera que este fin de semana culmine con buenas ventas y una gran derrama económica.