Ya sea que busques una noche tranquila al lado de tu pareja, sin que nadie más los moleste, o que quieras darle paso a la pasión desde todos los ángulos, el estado de Morelos cuenta con hoteles capaces de ofrecer experiencias inolvidables para los enamorados: vistas imperdibles al Tepozteco, habitaciones decoradas con motivos tradicionales, románticos y todos los servicios posibles e, incluso, suites con juegos instalados para divertirse al estilo… adulto.
De acuerdo con cifras oficiales del gobierno de Morelos, el estado cuenta con una oferta de 125 hoteles de distintas variedades: boutique, de una a cinco estrellas, calidad especial, cuatro diamantes, luxury y posadas. Enclavados en las regiones de la Sierra Madre del Sur y el Eje Neovolcánico, los hoteles ofrecen a sus huéspedes uno de los mejores climas mexicanos, servicios de alberca y restaurante y experiencias que se ven complementadas por la cercanía con zonas turísticas de gran valor como los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, los pueblos con historia y tradición y los balnearios.
Hotel Boutique & Spa La Casa Azul, en Cuernavaca
Considerado como el hotel con mayor tradición de Cuernavaca, el Hotel Boutique & Spa La Casa Azul es el resultado de una serie de adaptaciones y remodelaciones a partir de dos casas antiguas de principios del siglo XIX. Su fuerte es el carácter tradicional mexicano: en sus instalaciones se enaltece el valor de lo artesanal tanto en sus exteriores como interiores.
Este hotel, ubicado en el centro de Cuernavaca, cuenta con 24 habitaciones temáticas que van de los 390 a los dos mil 990 pesos por noche. La habitación más cara ofrece terraza privada, balcón, cama King Size y una pequeña sala para sus huéspedes.
Hotel Hacienda Cocoyoc
Situado en un complejo arquitectónico que data del siglo XVII, este hotel cuenta con 284 habitaciones de estilo colonial mexicano, así como jardines al aire libre y albercas. Para este 14 de febrero, el hotel cuenta con una promoción especial que consta de tres días y dos noches de hospedaje en una habitación estándar para dos adultos y hasta dos niños menores de 10 años. La promoción está vigente hasta el 28 de febrero con una tarifa de tres mil 825 pesos de domingo a jueves, y de cuatro mil 80 pesos los viernes y sábados.
TendoGlamping
Basado en el concepto de moda del “glamping”, que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las características de los mejores hoteles, TendoGlamping es una atractiva opción para quienes buscan algo distinto: desde Amatlán de Quetzalcóatl, este hotel cuenta con 20 “tents” de 18 metros cuadrados cada uno, con vistas a las montañas de Tepoztlán. En Tendo, cada noche para dos personas tiene un costo de dos mil 990 pesos los viernes y sábados, pero en temporadas altas puede aumentar hasta tres mil 990 pesos.
Lo sabemos: este 14 de febrero será lunes, pero si piensas visitar Morelos este fin de semana o ya vives aquí y quieres disfrutar de la experiencia, TendoGlamping es una buena opción para desconectarte del mundo y estar en contacto directo con la naturaleza. El servicio incluye desayuno, comida y cena, así como barra de snacks a mediodía y bombones y salchichas para la fogata.
VLÚ Tequesquitengo Hotel
Con una envidiable vista al lago de Tequesquitengo, entre los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, este hotel se caracteriza por instalaciones modernas y una alberca con puente de cristal que está exactamente a un costado del lago. Cuenta con 17 suites y acceso al lago, así como servicios exclusivos para sus huéspedes de restaurante, bar y discoteca.Para este 14 de febrero, el hotel presenta un paquete que el hospedaje por una noche en la Standard Suite por un costo de seis mil 600 pesos, incluyendo una cena romántica.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube