Elizabeth Fonseca es una fabricante de aguas prehispánicas, cuya iniciativa nace de las ganas de ofrecer un producto que sea accesible, cotidiano y saludable, por esa razón decidió elaborar agua embotellada y más tarde agregó sabores poco comunes que estuvieran llenos de beneficios y fueran fáciles de consumir.
La empresaria señaló que al observar cómo incrementaba el uso del refresco, vio una oportunidad para tener bebidas más saludables y que pudieran competir con las ya existentes, aunque ofrece sabores clásicos, también hay sabores menos conocidos.
La llamada Pensamiento está elaborada con jamaica, guayaba y azúcar; el agua de chocolate, hecha a base de cacao, canela y azúcar; el pozol que es un agua a base de maíz, cacao y canela, además la llamada Tascalate, la cual es elaborada con maíz, cacao, achiote y canela.
Dichas bebidas se encuentran en presentaciones de un litro y medio litro, con un costo de 15 y 10 pesos, en el local número 12, a un costado de la entrada del parque de Chapultepec, pero únicamente el penúltimo domingo de cada mes.
Destacó la importancia de la permanencia del mercado durante esta nueva administración, al considerar que el trabajo realizado para dar a conocer sus productos durante cinco años, no ha sido fácil, por lo que indicó debe permanecer, ya que brinda una fuente de empleo, además de ofrecer artículos de calidad para el cuidado de la salud.
Por último, la productora hizo un llamado a consumir los productos que ofrece mercado verde, ya que no hay nada como consumir productos de calidad que además brindan beneficios para la salud y mejoran la economía del estado.