Tras aprobarse la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023, se dejó en claro que no habrá nuevos impuestos, por lo que el municipio realizará con mayor eficacia y eficiencia la recaudación de las contribuciones autorizadas.
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo los integrantes aprobaron por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Cuautla para el ejercicio fiscal 2023.
Te interesa:
- Aeropuerto de Morelos: un elefante blanco de 780 mdp
- Si hay una desgracia, empresas se harán responsables si importan productos en mal estado: AMLO
- Consumidores registran más desconfianza en comparación a hace un año: INEGI
- Cuautla tendrá sólo 630 millones de pesos
Ahí, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López informó que una vez que se aprobó la Ley de Ingresos se instruyó al tesorero municipal cumplir con los trámites correspondientes por lo que fueron entregados en tiempo y forma el pasado 30 de septiembre ante el Congreso del Estado de Morelos en un acto protocolario para su análisis y aprobación.
En su intervención, el alcalde dijo que el objetivo que se tiene con esta Ley de Ingresos 2023 es el de mantener una política de no proponer nuevos impuestos, por lo que el municipio de Cuautla realizará con mayor eficacia y eficiencia la recaudación de las contribuciones autorizadas.
Asimismo, se dijo que se estará eficientando el cobro de los rezagos de las contribuciones, mismos que serán traducidos en mejorar los servicios públicos.
Por lo que el cuerpo edilicio se pronunció en que deben prevalecer los principios de legalidad, racionalidad y eficiencia al momento de aplicar las cuotas y tarifas a los contribuyentes, productos y aprovechamientos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter