Su gusto por los productos naturales, amigables con el medio ambiente y su alergia a los químicos, llevaron a Elizabeth Mendoza Ibarra a emprender creando jabones y sales artesanales.
Cuenta que junto con su esposo se dio a la tarea de elaborar jabones, proyecto familiar al que se sumó su hermana, y uniendo las letras con las que inician sus nombres, llamaron a su marca “Suseli”.
El pasado mes de febrero Elizabeth Mendoza junto con su esposo comenzó a vender sus productos en Cuernavaca y en Jiutepec, y su hermana los distribuye en el estado vecino de Puebla.
Señaló que esta idea surgió por su gusto por los productos naturales que no dañan al medio ambiente y que sean benéficos para la piel, además que le causan alergia los jabones que son comerciales.
“Entonces yo busqué un jabón que me hiciera bien a mí y a mi familia”, comentó la joven emprendedora.
Cuenta con una línea amplia de productos, desde jabones orgánicos sin químicos; sales de baño; exfoliantes naturales de café y de arcilla verde; jabones para mascotas, así como tónico de agua de rosas.
Indicó que afortunadamente sus productos han sido bien recibidos, quienes le compran por primera vez, los vuelven a buscar.
Los martes vende en el Tianguis de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, los jueves en el Tianguis de Civac, y en las Ferias de Emprende Joven que organiza el Ayuntamiento de Jiutepec.
Los costos de sus productos son accesibles, los jabones tiene un costo de 35 pesos, mientras que las mascarillas en presentación pequeña están en 50 pesos.
En redes sociales los pueden contactar para hacer sus pedidos y los encuentran en Facebook como Suseli, en Instagram como Suseli03 o en el teléfono 777 104 4649.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter