La Directora de Turismo de Jojutla, Griselda Torres estimó que la ocupación hotelera en Tequesquitengo fue más del 90 por ciento en este primer fin de semana largo de 2023 y mencionó que las estadísticas reales sobre la ocupación hotelera se tendrán en los próximos días.
Torres aseguró que durante este primer puente del año hubo mucho movimiento turístico, lo cual fue favorable para el municipio de Jojutla y para los servicios del lago de Tequesquitengo.
“Fue un excelente puente y aún no termina... los días más fuertes fueron sábado y domingo como normalmente pasa en los puentes vacacionales”, manifestó Víctor Hugo Olmos Dávila, representante de los prestadores de servicios de Tequesquitengo y Presidente de la Asociación de Servicios Turísticos Club Náutico.
En entrevista para El Sol de Cuernavaca, Olmos Dávila advirtió que para ser el primer fin de semana largo de este 2023, fue un excelente inicio: “normalmente en estas fechas es común que haya turistas, pero no tanto como hubo en este puente vacacional”, insiste.
Olmos Dávila reconoció que la mayoría de los negocios de Tequesquitengo tuvieron una excelente cantidad de visitantes, pero los que tienen negocios a la orilla del lago, fueron los más favorecidos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube