En Jojutla, la empresa Samsung, subsidiaria en el estado de Querétaro, ofrece 200 plazas de empleo a través del Servicio Nacional del Empleo. El reclutamiento se lleva a cabo en el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan y los interesados tienen hasta este jueves para presentarse con la documentación correspondiente.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Kenia Hernández, del área de planeación del departamento de recursos humanos de la empresa en Querétaro, informó que las vacantes disponibles son para operadores de producción en tres plantas: refrigeradores, lavadoras e inyección. Los seleccionados realizarán actividades de ensamble, soldadura, atornillado e inspección en dichas plantas.
Para aplicar, se requiere tener completados los estudios de primaria, secundaria o bachillerato, así como contar con acta de nacimiento, CURP, ISR, constancia de residencia y dos cartas de recomendación laboral. Los candidatos serán sometidos a una entrevista y evaluación, y en caso de ser aprobados, serán contratados con todas las prestaciones laborales de ley.
Samsung ofrece traslado gratuito de Jojutla a Querétaro y también brinda apoyo en vivienda con un pequeño costo. La empresa decidió regresar a Jojutla luego de haber contratado a varias personas en una feria de empleo anterior, buscando brindar más oportunidades laborales y de desarrollo personal a los habitantes de la región.
La mesa de contratación está a cargo del personal del Servicio Nacional del Empleo y se llevará a cabo en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan de Jojutla. Los interesados pueden acudir este jueves, siempre y cuando sean mayores de 18 años y pasen el proceso de selección establecido.
Únete a nuestro canal de YouTube