El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, demandó con urgencia que el Gobierno del estado dé las conclusiones y realice las acciones necesarias, oportunas y elementales para que los micro y pequeños empresarios puedan acceder de una manera real a apoyos financieros y a estímulos fiscales que les permitan seguir trabajando y mantener las fuentes laborales.
Recordó que hace más de una semana se le presentó un proyecto al gobernador Cuauhtémoc Blanco en la residencia oficial y posteriormente la autoridad estatal convocó a un pacto, al que en aras de unir esfuerzos y lograr soluciones ante la crisis, los empresarios acudieron y han participado en las mesas de trabajo organizadas por las autoridades.
Por lo que insistió en que a la par que vayan avanzando en las mesas de trabajo se vayan llevando a cabo las acciones que se requieren, porque las condiciones tan difíciles que están enfrentando los empresarios demandan de apoyos inmediatos.
Una de estas demandas es que haya una mayor flexibilización en los requisitos que se han impuesto para que el sector privado pueda acceder de una manera real a los apoyos financieros que se han anunciado.
Ángel Adame insistió en que los empresarios de Morelos aglutinados en el CCE, han respondido al llamado gubernamental haciendo propuestas serias y responsables, con el compromiso de actuar siempre en pro del bien común.