/ miércoles 10 de agosto de 2022

¡Van con todo! Disney+ anuncia nuevo plan más barato, pero con anuncios

Con sus series exclusivas de franquicias como Marvel y Star Wars, Disney+ ha buscado el trono como la plataforma de streaming más grande

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Coordinación de Movilidad pausará expedición de licencias

Los trámites para la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir serán suspendidos hasta el próximo 29 de noviembre

Local

Incendio en Cuernavaca: Vecinos piden apoyo para don Martín

La noche del 21 de noviembre se registró un incendio en el domicilio de don Martín, ubicado en la colonia Flores Magón, el cual dejó en cenizas todo su patrimonio

Local

Clima en Morelos: ¡Bajará la temperatura por la mañana!

Este fin de semana prepara tu mejor abrigo, ya que del 22 al 24 de noviembre se prevén madrugadas frescas y días parcialmente nublados

Local

Día del Músico | Mariachis comienzan los festejos con misa en honor a Santa Cecilia

Desde muy temprano iniciaron las celebraciones a Santa Cecilia; a mediodía realizaron un recorrido por las calles del primer cuadro al son de El Sinaloense

Local

¡Regístrate! Pensión Bienestar para personas con discapacidad

Se realizarán jornadas de registro masivo para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Seguridad

Centro y Chamilpa, zonas de acoso y asalto a mujeres

En Cuernavaca, Chamilpa y el Centro son las zonas más vulnerables para mujeres jóvenes, según el Instituto de la Mujer