Linces de San José dio la gran campanada en la jornada 4 de la Liga Municipal de Beisbol en su primera fuerza, luego de derrotar a los entonces líderes invictos, los Lobos de Yautepec, con un triunfo a domicilio en el diamante de San Carlos, por pizarra de 14 carreras a nueve.
Con todo y sus jugadores estelares, los Lobos no pudieron alargar su racha ganadora al toparse con un equipo Lince que supo frenar a la poderosa batería encabezada por Juan Vivanco, quien fue el autor del único cuadrangular del equipo Yautepec.
Luis Arturo González no se quiso quedar atrás y pegó el único tablado de vuelta entera por el Lince, quien tuvo como triunfador en la lomita de la responsabilidades al serpentinero Adolfo Vidal. Con el triunfo, la novena santista pone sus números en dos y dos, mientras Lobos se coloca con marca de 3-1.
Por otro lado en Tenextepango, el actual campeón Municipal Ayala volvió a caer ahora en manos de Venados Jr con lanzamientos de Gerardo Fabián y cuadrangular de Ezequiel Hernández.
En otros frentes, Diablos apaleó a Sección 29 por pizarra de 10-2; Casasano venció 12-9 a San Carlos, y Real Oacalco se impuso al Abelardo por 13-11 con triunfo del pitcher Jaime Arau y cuadrangulares de Rogelio Benítez en dos ocasiones, y uno de Francisco González.