La agrupación Ángeles del patrón, originaria de Uruapan, Michoacán cuenta con cinco años de trayectoria artística y poco a poco se han abierto lugar en la escena musical en su tierra natal y lugares aledaños.
Ahora han decido salir mas allá de sus límites para llegar a diversos lugares que como la Ciudad de México y periferia, esto gracias a la ayuda y orientación de su actual manager Adán Gómez.
Para nosotros es un gusto promocionar nuestra música y llevarla a diversos estados de la República Mexicana. En estos cinco años hemos tenidos muchas satisfacciones por nuestros logros, pero aún vamos por más, comentó Octavio Sixtos (percusiones).
La agrupación se caracteriza por tocar tanto norteño como una autentica banda sinaloense. Actualmente la banda está promoviendo el sencillo “Cero a la izquierda”, el cual forma parte de su segunda producción discográfica.
Este tema habla de lo cotidiano de las parejas, de una pelea donde ellos deciden separarse y vuelven a contactarse tiempo después, generando una emocionan por volver a verse. Ya estamos haciendo planes para grabar el vídeo con locaciones en Pátzcuaro y Uruapan, comentó Mario Gálvez (voz – fundador).
Venimos de familia de músicos, entonces surgió la idea de formar el grupo, han sido cinco años de batallarle y gracias a Dios, ya vemos los frutos y el cariño del público, señaló.
La banda se ha enfocado en la música romántica y para bailar, pues siempre han tenido el gusto de cantarle al amor. Por el momento, estrenarán temas de compositores reconocidos para después lanzar algunas canciones propias.