El cantante Angelo Diep, embajador LGBT por excelencia, tiene muchos planes para el siguiente año, esperando que las cosas mejoren pronto y tenga la oportunidad de volver a los escenarios.
Uno de estos proyectos es un homenaje a la icónica agrupación ABBA, a través de sus grandes éxitos en una nueva versión.
"El homenaje a ABBA y la idea de los musicales, era algo que me retumbaba en la cabeza desde hace mucho; pero fue hasta este año que con la cuarentena dije, tengo el tiempo correcto para hacer y producir las canciones como yo quiero, en un homenaje a esta agrupación tan importante respetando su sonido, pero con una mezcla de sonido propio", comentó Angelo Diep.
El talentoso joven ya ha grabado parte de este proyecto, y el primer tema que presentará es "Gimme! Gimme! Gimme!" el cual presentará a principios de 2021.
"He tenido tiempo de grabar muchas cosas nuevas, vendrá este primer tema y también la balada de 'Dancing Queen'. Esta saga que viene de ABBA, es con el objetivo de recuperar esas melodías hermosas y a ese público, porque últimamente escuchamos mucho de lo mismo, por ejemplo reggaeton que suena igual y los jóvenes están muy apegados a ese género y es importante que conozcan estas melodías".
Otro de sus proyectos es la presentación de un musical de "Mamma mía" en un nuevo contexto, el cual está trabajando junto a su amigo Sebastián Adame.
"Estamos planeando hacer el primer musical de Mamma Mia LGBT, sólo estamos esperando que pase la pandemia porque realmente queremos estar en un escenario y conectar directamente con el público, ojalá pueda ser pronto".
Conéct@te:
Instagram: @angelodiepoficial
Facebook: /AngelloDiep