Ricardo Arjona se ha caracterizado por mejorar y reinventarse musicalmente con el paso del tiempo. Este 2020 el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos está sorprendiendo con su nuevo proyecto "Blanco y Negro", una obra dividida en dos álbumes, del cual ya lanzó la primera parte a través de su propia plataforma en www.ricardoarjona.com y que semana a semana está compartiendo en el resto de plataformas sus temas.
Hoy ha sorprendido a su público con el lanzamiento de “El blues de la notoriedad”, otro increíble tema con el inigualable sello Arjona.
Este es el tercer sencillo disponible en todas las plataformas digitales luego del lanzamiento de “Hongos” y “El amor que me tenía”, los cuales están incluidos en Blanco, primera parte de este nuevo proyecto de Arjona. En él encontramos 14 canciones grabadas en los emblemáticos estudios de Abbey Road y para acceder a ellos antes de su lento desembarco en las demás plataformas digitales, sólo hay que unirse al sistema único de membresías disponible en la página oficial del músico.
El lema de esta plataforma es: “
Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo
Para este lanzamiento, el cantante ha compartido un divertido e interesante filtro en Instagram sobre este tema, para seguir en contacto con sus seguidores y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias.
Cabe destacar que "Blanco y Negro" es un proyecto revolucionario de dos álbumes grabados en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres. Con varios de los mejores músicos del mundo este proyecto fue grabado con músicos en vivo apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.