BTS estrenó su nuevo sencillo “Dynamite” este fin de semana, lanzamiento acompañado de un impresionante videoclip que sin duda ha encantado a sus seguidores.
En este tema BTS tiene como base la alegría y la confianza, atesorando las pequeñas cosas que hacen la vida verdaderamente valiosa y especial. Es así como la canción apunta a traer una nueva oleada de energía necesaria para revitalizar al público en medio de la pandemia.
LEE: BTS y Unicef lanzan campaña por la salud mental juvenil
Esta canción marca el primer estreno en inglés de la agrupación, buscando superar una sensación de desánimo que se vive por la situación global y con la idea de llegar a nuevos públicos.
En el video oficial del tema, podemos ver a los integrantes con accesorios, peinados y vestimenta retro, que amplifica el pegajoso y alegre ritmo de “Dynamite”. BTS ofrece actuaciones dinámicas dentro y fuera de varios lugares, incluida una habitación, una tienda de donas, una tienda de discos, una cancha de baloncesto, un escenario de lujo y un campo abierto.
A tan solo 12 horas de su estreno mundial, el videoclip llegó a 68 millones de reproducciones, colocándose en tendencia de diversos países, logrando su objetivo de conquistar a su público en cada punto del mundo.
Algo que causa sensación es la notable coreografía grupal y los bailes improvisados, así como solos y actuaciones grupales de los miembros que actúan fácilmente con seriedad y carisma, pero también alegran el ambiente con expresiones juguetonas.
La primera presentación en televisión de “Dynamite” será el 30 de agosto en los reconocidos MTV Video MusicAwards.