El 10 de septiembre se estrenará la nueva telenovela juvenil L.I.K.E La leyenda por Las Estrellas a las 18:30 horas. Este proyecto marca el regreso a la televisión del actor español Carlos Marmen, quien con 10 años de trayectoria ha formado parte de diversas producciones en México y conquistado al público.
Luchador, abierto y buena persona, es como Carlos describe a Felipe, personaje que interpretará en esta telenovela. En entrevista nos habla sobre este papel y su participación en teatro.
“Mi personaje es el papá de Romi (Diana Paulina), una de las protagonistas. Felipe es un padre súper bueno, con mentalidad abierta para entender todo, aunque en ocasiones no esté de acuerdo. Mi matrimonio se ha disuelto porque mi ex mujer es gay y tiene una pareja, y hay conflictos en que la nueva pareja quiere tomar el papel de papá; a través del personaje la gente verá que sí se pueden resolver los temas familiares, sin rechazar al otro por su sexualidad”, expresó Carlos Marmen.
Como se ha dado a conocer previamente, la telenovela producida por Pedro Damián, contará la historia de varios jóvenes de distintas nacionalidades; además de la formación de un grupo musical que pretende conquistar al público.
“Es una telenovela juvenil en la que hay historias de 14 chavos diferentes. La trama toca temas de actualidad e importantes, los jóvenes se van a identificar con los personajes y la historia de cada uno de ellos, estoy seguro que encontrarán un perfil parecido al suyo. También es una novela muy internacional porque habrá familias colombianas, peruanas, españolas, japonesas y argentinas, y el público podrá ver cómo se desenvuelven diversos problemas de acuerdo a cada cultura y sus diferentes resultados”, señaló.
El actor celebra el regreso de las telenovelas juveniles a la pantalla chica, pues hace algunos años tuvieron mucho auge y gran éxito entre la sociedad; “estamos en las manos de Pedro Damián, un gran productor y además con buenos directores, estoy seguro que al público le encantará; es un trabajo que estamos haciendo con mucho cariño”, refirió.
Hace unos días, el actor volvió a los escenarios con la puesta en escena Losers, que se presenta los jueves en el Teatro NH de la Ciudad de México, una divertida y fantasiosa comedia que brinda un homenaje a las telenovelas, donde Marmen comparte créditos con Karime Pindter, Luja Duhart, Fernanda López y Eduardo Castillo (El Chile).
La obra está ambientada en la década de los 90, protagonizada por cinco chavales que viven en la misma colonia. Una de las protagonistas es una fanática de las novelas y vive una historia de amor similar a la telenovela La Usurpadora y todos se escudan en las novelas para evitar el bullying del mundo exterior, comentó.
Después de tres años de haber realizado su última obra de teatro en territorio azteca, Carlos manifestó su gran entusiasmo por volver a los escenarios, siempre dispuesto a conquistar a los espectadores.
Estoy encantado de volver a sentir la incertidumbre sobre la respuesta del público al estar en la tarima. Además siempre me preparo para todo, no suelo enamorarme del formato, me enamoro de los personajes para dar lo mejor en el escenario que es justamente lo que más disfruto, aseguró.
La obra Losers se presenta los jueves a las 20:30 horas y estará en cartelera hasta el 27 de septiembre, para después iniciar una gira por la República mexicana, Centroamérica y Colombia.
Conéct@te con Carlos Marmen:
Facebook: Carlos Marmen
Twitter: @carlosmarmen
Instagram: @carlosmarmen