La nueva versión del musical Vaselina en México, celebra 200 representaciones en el teatro San Rafael de la Ciudad de México, gracias a la preferencia del público y a la grandiosa producción que muestran en el escenario.
Este musical, dirigido por Rafa Maza, Morris Gilbert y Ocesa, es una adaptación totalmente renovada de la actriz Julissa y está protagonizada por Sol Madrigal en el papel de Sandy y Carlos Fonseca como Danny Seco. Esta bella pareja, ha causado gran sensación, pues desde el primer día hubo una gran química entre ellos, que les ha permitido cautivar al público en cada función.
Nos conocimos justamente en la audición, nos pusieron una coreografía de pareja y nos tocó presentarla juntos, desde ese momento hubo una gran química entre los dos y nos llevamos súper bien Sol Madrigal
Para los jóvenes y talentosos actores, Vaselina ha sido una de las mejores oportunidades en su carrera, pues sin duda, es una de las producciones más exitosas actualmente, además de ser un musical clásico. “Es una obra maravillosa en muchos sentidos, tanto que la gente la disfruta mucho, que es icónica y que es parte de la cultura acá en México, porque se ha presentado miles de veces. Además por toda la producción que armaron, la escenografía totalmente nueva, los vestuarios, arreglos musicales y coreografías. Caímos en una producción donde nos han cuidado mucho y nos hemos encontrado con compañeros actores que son una joya y de los que aprendemos mucho. Nos divertimos bastante, prácticamente nos sentimos otra vez en la prepa y así jugamos todo el tiempo”, comentó Carlos Fonseca.
Sol Madrigal, anteriormente participó en musicales como Mamma mía en su natal Argentina y Peter Pan en México, pero sin duda, Vaselina le ha dado grandes satisfacciones en su carrera.
Ha sido un gran regalo estar en esta producción. A diferencia de Argentina, acá en México hay muchas más oportunidades y las obras tienen una mayor duración; en Buenos Aires suelen hacer producciones que sólo duran un mes en cartelera. Me ha gustado mucho trabajar aquí
Al ser una producción que se ha realizado en diversas ocasiones en México y con el renombre que tiene la película, generalmente surgen las comparaciones, sin embargo los actores han tomado el tema con tranquilidad, pues consideran que la producción es muy diferente a las anteriores.
Es una versión totalmente renovada que aquí en México nunca se había visto y tenemos esa sorpresa, en cada función queremos impresionar con ese cambio y ha salido bastante bien porque la gente se ve muy contenta
Asimismo, Carlos agregó, “Nunca hemos querido sobrepasar la película porque es icónica, siempre ha sido la idea de mostrar esta propuesta para que las nuevas generaciones la disfruten y salgan con un buen sabor de boca y la pasen bien”.