/ lunes 31 de agosto de 2020

Rosalía y MAC lanzan labial para apoyar a mujeres con VIH

El total de lo que se recaude con el labial de Rosalía ayudará a apoyar a mujeres y niñas afectadas por el VIH/SIDA y a la comunidad LGBTQ+

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.

Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la Covid-19.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.

Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la Covid-19.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Coordinación de Movilidad pausará expedición de licencias

Los trámites para la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir serán suspendidos hasta el próximo 29 de noviembre

Local

Día del Músico | Mariachis comienzan los festejos con misa en honor a Santa Cecilia

Desde muy temprano iniciaron las celebraciones a Santa Cecilia; a mediodía realizaron un recorrido por las calles del primer cuadro al son de El Sinaloense

Local

¡Regístrate! Pensión Bienestar para personas con discapacidad

Se realizarán jornadas de registro masivo para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Seguridad

Centro y Chamilpa, zonas de acoso y asalto a mujeres

En Cuernavaca, Chamilpa y el Centro son las zonas más vulnerables para mujeres jóvenes, según el Instituto de la Mujer

Seguridad

Incendio en la Colonia Flores Magón moviliza a bomberos

Durante la noche de este jueves 21 de noviembre se registró un incendio en dos predios donde se almacenaba material de reciclaje

Finanzas

Proyectos como un centro de convenciones y un aeropuerto impulsan debate fiscal en Morelos

El Consejo Coordinador Empresarial de Morelos evalúa un aumento de un punto en el Impuesto Sobre la Nómina para financiar proyectos