La talentosa y joven actriz Cassandra Ciangherotti, protagoniza la película "Tiempo compartido" de Sebastian Hoffman, a lado de Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida y Montserrat Marañón.
Cassandra nos cuenta sobre los detalles de esta cinta donde interpreta a Eva, una joven madre de familia, quien junto a su esposo Pedro (Luis Gerardo Méndez) y su hijo 'Ratón' (Emiliano), buscan dejar atrás conflictos y depresiones con unas vacaciones de ensueño en un paradisiaco hotel; sin embargo, todo se viene abajo cuando debido un error en el resort deben compartir su villa con una familia totalmente opuesta.
"Esta es una de las películas que más cariño le tengo y estoy orgullosa de haber participado, me encantó el proceso de trabajo porque fue muy rico, una de las razones es que me gusta mucho la manera en que dirige Sebastián; además del respeto y libertad nos da a los actores", expresó Cassandra.
El proceso de grabación y la convivencia que tuvo la actriz junto a personalidades como Luis Gerardo Méndez, Andrés Almeida y Miguel Rodarte, incluso con el pequeño Emiliano, fue algo muy especial para ella.
"Fue una delicia actuar junto a ellos porque jugaban mucho y cada uno tenía muy claro su personaje. Además, Sebastián me dio mucha brecha libre para establecer una relación con el niño; incluso me involucró en la selección del actor que interpretaría a mi hijo", comentó.
Durante la película se puede ver como Eva se adecúa inmediatamente a compartir sus vacaciones con una familia extraña, caso contrario a su esposo, Pedro, quien ve este acontecimiento como una amenaza. Pese a que Cassandra aún no tiene una familia propia, aseguró que se identifica con Eva en varios aspectos.
"Me identifico con ella en muchas cosas (risas), sobre todo en esta sensación con algunas parejas que he tenido que no les gusta ver que la estás pasando bien o haciendo tus cosas sin necesidad de que ellos sean los protagonistas de tu historia y es algo que les causa mucho conflicto a los hombres", mencionó.
La cinta "Tiempo compartido" se estrena este viernes 31 de agosto en distintas salas de la República mexicana, una película que ha sido muy galardonada y que seguro encantará a los espectadores.
"Es una película padrísima, con una gran calidad, una cinta que el público merece por ser un tipo de cine es super original", finalizó.