Disfruta de la cuaresma en el Hotel Misión Grand

Maritza Cuevas

  · jueves 15 de marzo de 2018

Elías Contreras, Chef Jashiro Lara y Javier Pascual /Maritza Cuevas

Ceviche y aguachile son los protagonistaspara estas fechas

Como es tradición, Hotel Misión GrandCuernavaca presentó sus platillos de temporada queofrecerá en el restaurante “El Pueblito”durante la cuaresma, se trata de ceviche yaguachile (rojo y verde), trayendo el sazón del Pacificomexicano hasta la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Elegimos el aguachile y ceviche para degustar elpaladar de nuestros visitantes, en todos los restaurantes de ‘ElPueblito’ de la cadena de Hotel Misión. Con estos platillostraemos los sabores de Sinaloa, el aguachile verdey el aguachile rojo y el ceviche de la zona de la costa”,señaló Elías Contreras, gerente de Alimentos y Bebidas.

Elaborados con ingredientes frescos y de calidad,además de respetar la receta tradicional, estos platilloscuentan con un sabor único, digno de un paladarexigente.

El chef Jashiro Lara explicó cadauno de los ingredientes que utiliza para preparar estas deliciasdel mar, cuyo sabor y textura encantan paladares.

“El ceviche de pescado es elaborado con un filetede tilapia acompañado de cebolla y chile habanero, losingredientes son macerados en limón y de guarnición trae unabanico de aguacate y una pequeña flor de pepino.

La temporada de estos platillos será del 15de marzo al 15 de abril, con un costo de 140pesos, garantizando la sazón en todos los restaurantes de“El Pueblito” que Hotel Misión tiene en la Repúblicamexicana.

“Los invitamos a que nos visiten en Hotel MisiónGrand Cuernavaca y prueben estas delicias de temporada y muchasmás que el chef nos ofrece. Además de que les garantizamos unservicio personalizado y de calidez”, mencionó ElíasContreras.

“El aguachile, como su nombre lo dice es agua dechile, el rojo está elaborado con cinco gramos de chile de árboly cinco gramos de ajo, el camarón es macerado en limón. La salsadel aguachile verde está hecha con cilantro, chile serrano y jugode limón y el camarón es macerado en esta acidez, acompañado decebolla morada; ambos platillos son decorados con abanico deaguacate y flor de pepino. Esperemos que sea de su agrado, es unpoco picante pero muy rico”, refirió.

//GALERÍA

TEMAS