El fin de semana se estrenó la película "Jurassic World: El reino caído" en salas de cine en México. El filme, dirigido por Juan Antonio Bayona, es la secuela de Jurassic World (2015), y la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico.
La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Jurassic World, debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.
Un equipo de mercenarios llega a la isla para recuperar ADN de los restos del indominus rex, que se encuentran en el fondo de la laguna del mosasaurus. Después de enviar una pieza de hueso a la superficie, el equipo es atacado por el mosasaurus y el tyrannosaurus rex. Parte del equipo consigue escapar con el hueso del indominus, pero la puerta de la laguna se queda abierta, lo que hace que el mosasaurus escape al Océano Pacifico y desencadena una serie de sucesos, donde los humanos deben aprender a convivir con los dinosaurios, quienes volverán a tomar el control del planeta.