En grande festejó la Unión de Voceadores yExpendedores de Periódicos y Revista de Cuautla su 40 aniversario;ofreció a sus 65 agremiados muchos regalos y les organizó unacomida, que disfrutaron junto con su familia.
Cuarenta años se dicenfácil, pero se requiere de un gran esfuerzo, dijo su secretariageneral, María Teresa Victoria Alba.
“Celebramos 40 años de haber conformado estaunión, pero sobre todo 40 años de ser familia, de estar unidos yluchando para beneficio de nuestro gremio”, compartió lasecretaria general.
A lo largo de estas cuatro décadas la Unión deVoceadores ha logrado importantes beneficios para su gremio, comopaquetes de útiles escolares y despensas.
Sin embargo, Victoria Alba reconoció que cada añola situación económica es más difícil para ellos, pues lasventas han bajado, ya que el internet es hoy en día un mediomasivo de difusión de la información.
“Pero no lo vemos como nuestro enemigo, alcontrario estamos aprendiendo a utilizarlo para que sea nuestroaliado”, comentó.
En medio del bullicio de los voceadores, quienesdisfrutaban de una rica comida y de la música, la secretariageneral recordó que no son sólo vendedores de periódicos yrevistas, sino que van más allá y ofrecen libros, informaciónturística y demás entretenimiento.